Comprar vino
Comprar vino : 0 Botellas

Espanol  English  Deutsch      
moneda / currency / Währungen
InicioNovedadesOfertasMi CuentaContacto


Registrese para comprar vino los Bermejos
Vinos Tintos
Vinos Rosados
Programa de Afiliados
Programa de Afiliados
ACUERDO DE AFILIACION:

bebovino no recoge, cede, transfiere internacionalmente ni trata los datos facilitados por el afiliado a través del presente Programa de Afiliación.

bebovino, tan sólo dispone de un acceso a dichos datos con el objeto de poder conocer quienes son sus afiliados, así como poder hacer efectivas las comisiones generadas por las compras originadas desde las páginas Web de aquellos.

Zona de Administración del AFILIADO.
bebovino a través del programa de OsCommerce, creará un ID y una clave de acceso únicos para que cada afiliado, pueda consultar en cada momento el estado de su cuenta y actualizar o modificar sus datos.
Una vez leído y aceptado el presente acuerdo, usted podrá acceder a su zona, y bajar el código HTML del banner o link que prefiera para su sitio Web.

Comisiones.
Ud.
recibirá un 5% de las ventas generadas a través de su Web, como comisión por la venta de los productos de Bebovino, realizados a través de su sitio de AFILIADO.
Para que una venta genere una comisión para un AFILIADO, el cliente tiene que realizar el pedido en el sitio del AFILIADO y pagar el total de los productos pedidos. No contará en la comisión el pago del envio que quedará descontado de las mismas en caso de estar incluido por algun tipo de error.

Pago.
El pago de las comisiones se hará mensualmente.
Diez días después del cierre contable del mes anterior, Bebovino comunicará al AFILIADO el total de las ventas provenientes de su sitio, y éstas serán abonadas mediante transferencia bancaria a la cuenta que el AFILIADO designe previamente.

Cumplimiento de pedidos.
Bebovino será el único responsable de procesar cada pedido realizado por un cliente en el sitio del AFILIADO.
Bebovino se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido que no cumpla con nuestras reglas, procedimientos de operaciones y políticas.

Clientes.
Clientes que piden productos y servicios a través del programa del AFILIADO serán nombrados como clientes de Bebovino.
Todas las reglas, políticas y procedimientos de Bebovino, se aplicarán también a estos clientes.
Tenemos el derecho de cambiar nuestras políticas y procedimientos de operaciones en cualquier momento.
Los precios y disponibilidad de los productos y servicios pueden variar.
Requisitos para las comisiones.
Los AFILIADOS de Bebovino tienen que tener al menos un enlace activo desde su sitio Web a www.
Bebovino.
com para poder recibir comisiones.
Sitios Webs calificados.
Bebovino se reserva el derecho a no aceptar cualquier sitio Web al Programa de Afiliación basado en el contenido de su sitio Web.
Los sitios Webs que no son aprobados para el Programa de Afiliación de Bebovino, serán aquellos que: • Promocionan violencia
• Promocionan discriminación basada en raza, sexo, religión, nacionalidad, minusvalía, preferencia sexual o edad
• Promocionan actividades ilegales
• Violan los derechos de propiedad intelectual
E-mail comercial no solicitado.
Bebovino no participa de ninguna forma en mandar e-mail comercial no solicitado en masa (Ej.
spamming) y todos los AFILIADOS deben de adherirse a esta política también.
El incumplimiento de esta política conllevará la terminación del contrato y el despido inmediato del Programa de Afiliación de Bebovino, sin reembolso.

Relación entre Bebovino y el AFILIADO.
El AFILIADO y Bebovino, son contratistas independientes y nada en este acuerdo creará ninguna asociación, propiedad en común, agencia, franquicia, representante comercial o relación de empleo entre Bebovino y el AFILIADO.
El AFILIADO no tendrá ninguna autoridad a hacer o aceptar ofertas de parte de Bebovino.

Limitación de responsabilidad.
Bebovino no será responsable por daños indirectos o consecuenciales (o por cualquier pérdida de ingresos, beneficios o datos) que surjan en relación con este Acuerdo o el Programa, aún si hemos sido avisados sobre la posibilidad de estos daños.
Además, nuestra responsabilidad agregada que surge con respecto a este Acuerdo y el Programa no excederá el total de las comisiones pagadas a Ud.
o que deberían de ser pagadas a Ud. bajo este acuerdo.

Renuncias.
No hacemos ninguna garantía o representación con respecto al Programa de Afiliación de Bebovino o su potencial de ganar ingresos del Programa de Afiliación. Además, no garantizamos que la operación de nuestro sitio Web o los sitios Webs de los AFILIADOS serán sin interrupción o sin errores y no seremos responsables por las consecuencias causadas por estas interrupciones o errores.

Duración del Acuerdo.
La duración del presente Acuerdo será de seis meses a partir de la fecha de su firma.
El Acuerdo se renovará automáticamente por periodos de seis meses a menos que una de las partes comunicara por cualquier medio que garantice la fehaciencia de fecha y contenido, su deseo de no renovarlo.
Ambas partes podrán prescindir del presente Acuerdo en cualquier momento, y con un aviso de 15 días naturales, comunicando este deseo a la otra parte, por escrito.

Controversia.
En caso de controversia entre las partes derivadas del presente acuerdo, la parte que tenga una reclamación a realizar a la otra parte se la comunicará por escrito.
Ambas partes, de buena fe, intentarán alcanzar una solución de común acuerdo, dentro de un plazo de 30 días naturales a contar desde la fecha de la comunicación escrita precitada.

Si transcurrido el plazo establecido de treinta días naturales, no ha habido entendimiento entre las partes, éstas, renunciando previamente al fuero propio que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Las Palmas de Gran Canaria.

Si hace click en "CONTINUAR", está conforme a convertirse en AFILIADO de Bebovino, manifestando de esta forma que entiende y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en este "Acuerdo de Afiliación de Bebovino".
Continuar Entrar
Los precios estan expresados sin impuestos
The prices are expressed without taxes
Die Preise sind ohne Steuern

�CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional [Valid RSS] Contacte desde esta web con el diseñador de esta web Movil


6029408 peticiones desde martes 10 julio, 2007

comprar vino es ahora más sencillo con nuestra web, bebovino su tienda de vinos, Gracias por estar aqui.
Elija su vino y disfrute.